sábado, 2 de diciembre de 2017

CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO 2.017.






 CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO 2.017.

CAMPAÑA de APADRINAMIENTO de los 8 niños y niñas que desde hace varios cursos tenemos apadrinados.

Recordamos la cantidad recaudada en diciembre pasado y objetivo a recaudar: 2016 EUROS
Esta cantidad queda distribuida así:
lAYUDA EN ACCION: 8 apadrinamientos 252 x 8 = 2016euros / año.
Nuestros niños y niñas apadrinados son: Chrisie (Malawita), Beatriz Adriana (Mejicana), Eliana (Perú), Yesenia (El Salvador), Evelin (Perú), Nisma (Nepal), Floriano (Paraguay) y Amilcar (El Salvador).
Además de la parte fundamental que son las donaciones, hay programadas algunas actividades que ayudarán a esta recaudación: mercadillo solidario de juguetes y libros, realización de repostería de alumnado de ESO y que se podrá degustar en las diferentes clases, y cualquier otra iniciativa que se pueda proponer por parte de la comunidad educativa.
La recaudación la daremos por finalizada el Viernes 15 de Diciembre. Como siempre,vamos a hacer un esfuerzo que permita a estos niños y niñas tener una vida digna que por derecho le corresponde.
Les iremos informando a lo largo de este periodo a través de carteles que colocaremos en la entrada del Colegio.
También, como muchos de ustedes saben, este año desde nuestra cooperativa hemos decidido dar un paso más y crear un vinculo estrecho con la ONG sevillana Pueblos En Marcha, que actúa en Guinea Bissau y con el proyecto educativo de la misma, Sonríe X África, promovido por un compañero del colegio, para lo cual aunaremos energías y esfuerzos en centralizar gran parte de nuestras acciones a este proyecto que apadrinamos y esperamos ver crecer a lo largo de los años venideros.
Por ello, aprovechamos esta ocasión para recordarles que para el próximo sorteo de lotería de Navidad, tenemos a su disposición décimos de lotería del Nº 12484 que se podrán comprar en la oficina de la AMPA los Martes y Jueves a las 9:00 horas y en la Administración del Colegio los Lunes y Viernes a las 9:00 horas. El precio del décimo son 23 euros (los 3 euros serán destinados a éste proyecto)

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada