domingo, 13 de noviembre de 2016

Campaña contra la Violencia de Género.“No te pierdas, sin libertad no hay amor” Protagonista Alberto Arroyo. antiguo alumno del Cole.


Campaña contra la Violencia de Género.
Campaña de prevención contra la violencia de género “No te pierdas, sin libertad no hay amor” de Instituto Andaluz de la Mujer junto al Instituto Andaluz de la Juventud 

(El actor que actúa en esta campaña es Alberto Arroyo, antiguo alumno de nuestro Colegio)
Alberto Arroyo es un joven Actor y modelo de 19 años, Sevillano pero de padres Malagueños, ha vivido durante toda su vida en Dos Hermanas (Sevilla), donde ha estudiado en el Colegio Antonio Gala, pero actualmente estudia en Cordoba en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD)

Con 17 años empezó a trabajar en una agencia de modelos, y en esta época, por casualidad, conoció a quien iba a ser el productor de su primera película "Por Cadiz y Por Falla"

Desde entonces empezó a interesarse por el mundo de la actuación, actualmente está formándose en el ámbito intepretativo.

Alberto ha realizado anuncios de televisión, pasarelas, sesiones fotográficas, figuración y actuación en teatro y cine. Pero sin duda lo que más le llama la atención es la interpretación.



Sus últimos trabajos han sido: La película “Murillo” que se estrenará en 2017 con motivo del 4º centenario del nacimiento de este pintor Sevillano, donde Alberto se mete en el papel de “Francisco Meneses” discípulo de Murillo. (enlace en el que se anuncia la noticia en el periódico “La semana”, de Dos Hermanas http://www.periodicolasemana.es/la-cultura/37321-alberto-arroyo-se-suma-al-documental-sobre-murillo ).

El pasado día 11 de noviembre empezó a publicarse la nueva campaña en contra de la violencia de genero del “Instituto Andaluz de la Juventud y la Mujer” donde Alberto tiene un papel importante, (vídeo de la campaña https://www.youtube.com/watch?v=SeeMnHlNuw8&t=2s ) también se emitirá este spot en versión reducida en “Canal Sur Televisión” a partir del 15 de noviembre. Así como se empleará la versión alargada para concienciar sobre este problema en las edades tempranas con su visualización y diferentes charlas programadas por institutos de Andalucía.

Y por último el domingo 13 de noviembre presentó en la “X muestra de cine documental iberoamericano de Cádiz” la película “Por Cádiz y Por Falla”, como apertura de dicha muestra y en la cual el es protagonista (vídeo entrevista para “Canal Sur Televisión” del rodaje https://youtu.be/SedG-kfeezM ) 

Encontrándose en estos momentos a la espera de futuros proyectos que se encuentran en estudio 


Ir a 



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada