viernes, 4 de marzo de 2016

Jornada de trabajo.Enseñar a emprender. Colegio Antonio Gala. 8 de Marzo.




Jornada de trabajo.Enseñar a emprender. Colegio Antonio Gala.

 8 de Marzo.17,30

Jornadas organizadas por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA) y la colaboración de la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social (ACES), para transmitir al profesorado andaluz de enseñanza reglada un Manual Didáctico sobre el cooperativismo de trabajo: Su historia, sus valores y principios, su valor educativo, su importancia económica y la necesidad de incluirlo como fórmula de emprendimiento en nuestras aulas.

Pretendemos transmitir los valores cooperativos, así como un modelo empresarial diferenciado que ofrece una fórmula más social, estable y emprendedora de creación de empresas y puestos de trabajo.
A quién va dirigida: Es una jornada dirigida a todo el profesorado de Secundaria, Formación Profesional Básica, Bachillerato y Ciclos Formativos, teniendo el máximo interés para el profesorado de Orientación Laboral, orientadores/as y en definitiva todo el profesorado que atiende al alumnado antes de alcanzar la etapa laboral.
Estas jornadas están subvencionadas por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de la Dirección General de Economía Social y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo.
Le rogamos la difusión de esta jornada a todo el profesorado de su centro, ya que creemos pueden ser de alto interés para el desarrollo de su actividad docente



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada