viernes, 13 de noviembre de 2015

Educar en Solidaridad. Campaña de Apadrinamiento



Educar en Solidaridad. 
Campaña de Apadrinamiento

 Estimadas familias: 

Empezamos desde hoy la campaña de recogida de dinero para mantener el APADRINAMIENTO de los 4 niños y las 4 niñas que desde hace varios cursos tenemos apadrinados.
Recordamos la cantidad recaudada en diciembre pasado:   2016 EUROS
Esta cantidad quedó distribuida así:

-          AYUDA EN ACCION:  8 apadrinamientos       252 (cada apadrinamiento) x 8 = 2016 euros / año.

 Nuestros niños y niñas apadrinados son: Eliana, Floriano, Dien, Nishma, Chrystie, Evelyn, Quynh y Beatriz Adriana. Sus fotos y documentación están a disposición de quien desee conocer más sobre ellos.


La recaudación la empezamos hoy y la daremos por finalizada el Jueves 17 de Diciembre. Como siempre, les iremos informando a lo largo de este periodo a través de carteles que colocaremos en la entrada del Colegio.

Asimismo, no podemos olvidar la situación de extrema necesidad que están viviendo los refugiados sirios y saharauis, agravada aún más con la llegada del frío y las lluvias. Animamos a todo el colectivo, familias y profesorado, que en la medida de sus posibilidades, hagan donación de mantas, ropa de abrigo y zapatos en buen estado, también medicamentos siempre que la entrega la haga un adulto, para ello el AMPA se hará cargo de la recogida y habilitará un espacio en el Cole hasta llevarlo a c/ Las Cruces (Parquecito la Moneda) junto al campo de fútbol, se puede llevar directamente en horario de 18h a 20h.
                                                               
Un saludo        
Colegio Antonio Gala.






                                                                        

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada