lunes, 3 de noviembre de 2014

MI "ASÍ VIVIERON EL GALA" MI PASO POR EL COLEGIO ANTONIO GALA. Yolanda Martín Campaña, antigua alumna y madre de alumn@s



MI PASO POR EL COLEGIO ANTONIO GALA
Yolanda Martín Campaña, antigua alumna y madre de alumn@s
(COMO ALUMNA)
Hace 28 años yo entre en 3ª de primaria y mi primera profesora fue María, que fue mi profe y amiga, era mi madre del cole.
Y ya que decir de todos los profes del cole Pepe Muñoz, Fina,Juani, Luisa,Antoñito, Julio, Pepe
 Oliver, Jose Antonio ese pedazo de profe de gimnasia etc...
No solo son para mi mis profes, también son bellísimas personas y buena gente de VERDAD.
 Y por eso hoy día tengo en el cole a mis hijos.
(COMO MADRE)
Quiero que tengan la misma enseñanza  y los mimos valores que tuve yo, esas acampadas en el cole, Grazalema, Cazorla, viajes de fin de curso, el  huerto, carnavales etc......


Bueno pues ya me despido, un saludo a todos los profes y también a los que están ahora que poco a poco también los voy conociendo a todos. ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI COLE. Aquí os dejo una de mis vivencias en el cole.
Yolanda Martín Campaña

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada