miércoles, 26 de febrero de 2014

EL GRAN DÍA DE LUZ Y COLOR. CARNAVAL ANTONIO GALA. PEDRO. j. ORTEGA


EL GRAN DÍA DE LUZ Y COLOR.
CARNAVAL ANTONIO GALA.2014 
El viernes  21 de febrero nuestro colegio  vivió un año más el día más colorido y con más ritmo de todo el curso, el día del Carnaval.
Todo el alumnado del colegio, desde infantil a ESO,  se pudo disfrazar con muchos y variados disfraces. El tema escogido para este curso ha sido el mundo de los cuentos y de historias de la literatura clásica. Temas que inspiraron  los disfraces fueron: La Isla Del Tesoro, Peter Pan, La Cenicienta, Alí Babá, Don Quijote De La Mancha, etcétera.
El día se abrió con un pasacalle por nuestra barriada de Vistazul. Este recorrido estuvo lleno de colorido y de animación con las cancioncillas, música de pitos carnavaleros, cañas, tambores, etc. El recorrido estuvo  animado con todo nuestro alumnado, los padres, el alumnado del centro de  ANIDI que compartían con nosotros este lindo día.
Al llegar al colegio y tras un refrigerio comenzamos las actuaciones. Cada nivel presentó su repertorio, letras geniales y llenas de simpatía,  más las madres y padres del colegio que este año se han animado y participaron con su propia chirigota, se termina, como todos los años, con la actuación de los profes.

El día fue estupendo, luz y calor, ritmo y compás, fueron las señas de identidad que el colegio impregna a su alumnado en esta fiesta tan popular como alegre.

PEDRO. j. ORTEGA








No hay comentarios:

Búsqueda personalizada