domingo, 1 de diciembre de 2013

Visita al Mercado de abastos. 1º de Primaria. Colegio Antonio Gala


Visita al Mercado de abastos. 

1er CICLO de Primaria. 

Colegio Antonio Gala


¡¡Nos fuimos al Mercado de Dos Hermanas!!. 

¡¡Qué bien lo pasamos y cuánto aprendimos!! ¡¡Frutas, churros, carnes, pescados!!

Jueves 28 de Noviembre

1er Ciclo de Primaria. Colegio Antonio Gala.  curso de Primaria.

PLAZA DE ABASTOS.

El alumnado de primer ciclo de primaria de nuestro colegio, Antonio Gala, ha tenido unas jornadas para conocer mejor nuestra localidad y sus servicios.
La plaza de abastos ha sido otro de los lugares visitado. En ésta, el alumnado   de primero estuvo viendo, preguntando y comprando los productos que allí se ofrecen  en los diversos puestos  que tiene el recinto. Las pescaderías, carnicerías, fruterías, charcuterías y el puesto de las flores fueron partícipes de esta actividad.
Antes de entrar en el recinto los niños y niñas, junto a las familias acompañantes y profesores pudimos disfrutar de un rico desayuno en la Plaza de  La Mina, allí degustamos unos ricos churritos y batidos.
Para terminar, en el colegio,  con los productos comprados, hicimos una  degustación de una rica macedonia de frutas que compartimos con el alumnado de segundo.
Alumnado, familias y profesores pudimos disfrutar y aprender de  esta actividad y así conocer mejor aquellos servicios que participan de la vida de la localidad. Gracias a los que lo han hecho posible

Fotos de Alberto Dastis.
















No hay comentarios:

Búsqueda personalizada