lunes, 2 de diciembre de 2013

La Confitería Valme se convierte en una clase del Colegio Antonio Gala


La Confitería Valme se convierte en una clase del Colegio.
El día 28 de Noviembre los alumnos y alumnas de 2º del Primer Ciclo de Primaria del Colegio Antonio Gala visitan y aprenden en la Confitería VALME de Dos Hermanas.

¡¡Cuánto aprendieron, como pintaron dulces y pasteleros!!

¡¡Qué Rico todo!!

 DULCE ACTIVIDAD.

Preparándonos para las fiestas que se nos acercan, Navidad dulce Navidad,  el alumnado de segundo curso de primaria del colegio Antonio Gala ha visitado las instalaciones de la Confitería  Valme de nuestra localidad.
Con el objetivo de seguir conociendo  industrias de Dos Hermanas, objetivo que nos planteamos cada curso, este año hemos podido visitar esta confitería tan conocida. Sus responsables, Antonio y familia, nos han recibido con un trato apropiado para la ocasión, amabilidad y  cariño para los menores.
En la visita han podido ver las instalaciones de la empresa familiar, escuchar las explicaciones  que Antonio nos daba, ver en directo la fabricación de un dulce típico de allí, las pastas para el té, saborear un  rico desayuno y trabajar las fichas que  había preparadas sobre el tema.
Todos quedamos muy agradecidos, alumnado, familias acompañante y profesorado, con el trato recibido y con la idea de que para el próximo curso el alumnado de nuestro cole pueda volver a visitar el lugar.
Gracias a  los responsables de la Confitería Valme, nos habéis  endulzado un poquito la Navidad.


















No hay comentarios:

Búsqueda personalizada