miércoles, 22 de mayo de 2013

Los campeonatos de Pinfuvote de Primaria y Secundaria contarán con una participación de 19 equipos


 Cartel del CAMPEONATO DE PINFUVOTE
Los campeonatos de Pinfuvote de Primaria y Secundaria contarán con una participación de 19 equipos

Los torneos se disputarán los días 24 y 25 en el Palacio de Deportes  
Dentro de una semana el Palacio de Deportes acogerá las citas más importantes del año para el nuevo deporte del Pinfuvote. Se disputan el tercer Campeonato de Primaria, el día 24, a partir de las 17:00 horas, y el cuarto Campeonato de Secundaria, el día 25, a partir de las 10:00 horas  

Una vez cerrado el plazo de inscripción participarán seis equipos de Primaria, pertenecientes al CEIP Federico García Lorca, CEIP San Sebastián, CEIP Los Montecillos, CEIP Las Portadas, CEIP Fernán Caballero y CC Antonio Gala. Para el torneo de Secundaria han sido 13 los equipos inscritos: CC Sagrado Corazón de Sevila, CC Salesianas Divino Salvador de Utrera, IES Joaquín Romero Murube de Los Palacios, IES Cantely, IES Jesús del Gran Poder, CC Antonio Gala, IES El Arenal, IES Gonzalo Nazareno e IES Vistazul.  
En el aspecto organizativo de los campeonatos ha habido algunas novedades. Aunque se mantienen los tres primeros premios y la placa Tripin al equipo que durante la competición haya alcanzado más coordinación y habilidad de equipo, se han contemplado tres nuevas distinciones. Un diploma de bienvenida al centro que participa por primera vez en estos campeonatos. Una distinción al equipo en su práctica deportiva por el juego limpio. Y una medalla a la función arbitral en ambas categorías.
En la entrega de premios del sábado, día 25, acudirá una representación del Patronato Municipal de Deportes, entidades, así como una representación de la serie de televisión Flaman, que actualmente se emite en Canal Sur Televisión. Concretamente estarán en la entrega de premios el actor Emilio Márquez, Zequi, y Carmen Vique, Jessi.
Cartel Campeonato de Pinfuvote de Secundaria 

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada