viernes, 8 de febrero de 2013

ENTRE MAESTROS. Documental

 ENTRE MAESTROS

Inspirado en el libro 23 Maestros, de Corazón. Un salto cuántico en la enseñanza, de Carlos González, a partir del  del próximo día 8 de febrero llega a los cines el documental Entre Maestros, dirigido por Pablo Usón.

Sinopsis
Un grupo de adolescentes, desmotivados por la educación que han recibido en la escuela, asisten durante doce días a unas clases especiales. Un maestro intenta despertar en ellos la capacidad de conocerse, creando un ambiente que ayude a sus alumnos a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Un nuevo método de enseñanza que él llama “educar empoderando”.
Un documental sobre la experiencia real y directa de un profesor de matemáticas y física que persigue que once alumnos recuperen la motivación y la autoestima. Una experiencia basada en el respeto, la confianza y la provocación.
Ficha técnica:
Dirección: Pablo Usón con la colaboración de Daniel Hernández y Silvia Quer
Dirección de Fotografía: Carles Mestres Cámara: Carles Mestres, Albert Serrado, Miguel Angel Caro Montaje: Pere Puigbert Música: La Crem Sonido directo: Marc Soldevila Dirección de Producción: Cristina Carrillo Vestuario: Carmen Fernández Dirección Financiera: Marta Mira Producción Ejecutiva: Pablo Usón y Daniel Hernández En co-producción con: TVE Con la ayuda de: ICAA
Fuente:
http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2013/02/03/entre-maestros-una-pelicula-sobre-una-educacion-diferente/ 
 

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada