viernes, 6 de julio de 2012

Macetas y Tapones Solidarios


Macetas y Tapones Solidarios

Desde el A.M.P.A y en colaboración con la Dirección y el apoyo de escuela Viva se organizó un taller para pintar macetas, venderlas y los beneficios destinarlos para la investigación de enfermedades raras (complemento a la campaña de tapones). Este taller ha funcionando bastante bien, y además del trabajo que hemos realizando (en torno a15 madres y padres) nos ha sservidopara conocernos un poquito mejor, charlar y por qué no, reírnos un ratito. Este taller, u otro parecido, continuará el curso próximo. Animaros y formar parte de él.

Hemos realizado y vendido 85 macetas.
Gracias.

Campaña de  “Los tapones solidarios”.

Nuestro Colegio organizó a comienzos de Abril, la campa "Tapones Solidarios" con el fin de recaudar tapones para la investigación y tratamiento de personas con "enfermedades raras"

¿Qué es una Enfermedad Rara? Aquella que no se da en más de 5
personas por cada 10.000 habitantes.

La Campaña ha recogido más de 1.000 Kgs de tapones. Además de la recogida que se ha realizado en nuestro centro por familias, alumnado y profesorado, nos han llegado bolsas llenas de tapones de un gran número de personas y de otros centros escolares o sociales


1 comentario:

Town Medical Services dijo...

Great work, your blog is very impressive i have bookmarked it for revisit, we are an online medical billing company in USA and our Medical Coding is proven to accelerate the billing process.

Búsqueda personalizada