miércoles, 27 de junio de 2012

Maravillas del Mundo (World Wonder Project )

  
Maravillas del Mundo (World Wonder Project )
Con el Proyecto Maravillas del Mundo (World Wonder Project, en inglés) se puede visitar virtualmente 132 lugares históricos de 18 países, a través de la plataforma Google Street View y modelos 3D de Google.
Esta iniciativa que preserva la cultura en línea es impulsada con otras organizaciones como la Unesco, el Fondo Mundial de Monumentos, Getty Images y Ourplace.
Ingresa a este enlace y recorre lugares históricos como Stonehenge (Inglaterra), la histórica Pompeya (Italia), los Templos de Kyoto (Japón), el Parque Nacional de Yosemite (Estados Unidos), los jardines flotantes de Xochimilco (México) o las antiguas ciudades de Ouro Preto o Diamantina (Brasil).

 Google ha presentado la plataforma World Wonders Project, un espacio en el que los usuarios podrán descubrir los lugares patrimonio de la humanidad repartidos por 18 países distintos. Se trata de una oportunidad de ver 132 lugares de únicos, con 1.100 fotos y vídeos. España estará representada en World Wonders Project con 12 lugares distintos, entre los que están el casco histórico de Ávila, Córdoba o Santiago de Compostela.
Ir a (World Wonder Project)...


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada