domingo, 19 de junio de 2011

Información a las Familias. Despedida del Curso

C.E.P.A. Sdad. Coop. And.
Colegio Antonio Gala
Barriada Vistazul s/n Apartado 166



Estimadas familias:

Os deseamos que paséis un feliz verano y nuestro deseo es que descanséis durante estas vacaciones para afrontar el nuevo curso con ganas e ilusión.

Por razones organizativas y de adelanto del curso escolar, consideramos que es importante que tengáis presente la siguiente información:

• Las clases comienzan el 12 de septiembre para infantil y primaria y el 15 de septiembre para secundaria. El primer día el horario será de 9:00 a 11:00.
• Los listados de clases estarán disponibles a partir del 8 de septiembre.

• Desde el día 29 de agosto el centro está abierto para consultar información acerca de las actividades extraescolares, material y libros de texto.

• Desde el día 29 de agosto hasta el 6 de septiembre las familias que optara por el pago fraccionado deberá hacer el segundo pago de los libros de texto.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos: lologalacolegio@yahoo.es; colegio@galacolegio.es; antoniodelpino@telefonica.net; alvaole@gmail.com

• Los servicios de aula matinal y comedor se ponen en marcha el día 13 de septiembre con el horario habitual (7:45 a 9:00 aula matinal y 14:00 a 16:00 comedor).



• Los exámenes de las pruebas extraordinarias de septiembre para el alumnado de ESO es:
JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE VIERNES, 2 DE SEPTIEMBRE
9:00 Matemáticas C.nat/ Biología y geología
10:00 Inglés Plástica/ Física y Química
11:00 Sociales Ética/Ed física/Educación ciudadanía
12:00 Lengua Tecnología /Proyecto. integrado
13:00 Francés Informática/ Música
*LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN EN EL EDIFICIO “B” DE SECUNDARIA.
*EL ALUMNADO SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL PROFESOR/A DE LA ASIGNATURA QUE TENGA QUE RECUPERAR.

• Por último recordaros que toda la información referente al funcionamiento del centro la encontraréis en nuestra renovada página Web: galacolegio.com, que ya está funcionando a pleno rendimiento. Con la intención de contribuir a la conservación medioambiental dejaremos de enviar este tipo de información en papel y estará exclusivamente en la Web
.

Un saludo,
LA DIRECCIÓN.

CEPA. SCA
Colegio Antonio Gala


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada