miércoles, 20 de mayo de 2009

Terminó nuestro 2º Proyecto Comenius en Poznan

Finalmente todo lo bueno acaba, y lo muy bueno también. En Poznan, donde todo empezó hace ya 3 años hemos dado fin a nuestro proyecto europeo que llevaba por nombre "Deporte y estilo de vida saludable".

Además estamos orgullosos de haberlo finalizado de la mejor manera posible, a través del intercambio no solo de profesores y experiencias educativas, sino de alumnos/as y experiencias vitales inolvidables.

Nuestros 7 alumnos de 4 de ESO disfrutaron de una semana fantástica, repleta de actividades educativas, culturales, de ocio y deporte. Y además lo hicieron siendo acogidos por un pueblo, el polaco, estupendo y entregado a que aquellos días fueran irrepetibles... buena gente los polacos, llenos de vitalidad y deseosos e abrirse a la Europa que se esta construyendo.

Para los interesados aquí se os deja el album creado para recordar algunos de los momentos vividos.

Comenius Exchange Poznan May 09



Así mismo, en dicha última cita de nuestro proyecto tuvo lugar un congreso de proyectos comenius realizado por nuestros socios polacos donde nos reunimos colegios participantes en experiencias educativas europeas de paises como Holanda, Eslovenia, Polonia, Irlanda, Bulgaria, Alemania, Francia, España...

En dicho congreso tuvimos el placer de hacer una presentación sobre nuestra experiencia en programas europeos y como es a nuestro entender el comenius.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada