jueves, 26 de febrero de 2009

Semana Cultural de Andalucía. Jornada Gastronómica




¡Que ricos y que buenos!
Acompañando al día tan bueno que nos ha hecho hoy, soleado y apacible, las familias de nuestro colegio se han volcado con la muestra gastronómica que hemos celebrado en la semana de Andalucía.
Se han podido degustar unos platos realmente exquisitos, no quiero mencionar ninguno en especial porque todos han estado preparado con mucho cariño y esmero y, doy fe, que de chuparse los dedos, al menos aquellos que he podidio probar.
He tenido un detalle por el que hoy ha merecido la pena realizar nuestra jornada gastronómica. Un alumno de 2ª B, muy escrupuloso con las comida se negaba a probar algunos de los platos allí presentados, más concretamente unas poleás con pan frito, no había manera de convencerlo, tras hablar con él varias veces lo convencí, cerró los ojos y le dí a probar una cucharadita, espero unos segundos, se relamió la lengua y me dijo "maestro que bueno está esto", a continuación se fue para las gradas y se comió el plato entero, al verlo me sentí muy satisfecho. Hemos ganado un adepto a las poleá.
Bueno, en general todo ha salido muy bien gracias al esfuerzo de todos, familias, profesores y alumnado.
Bon apetit y hasta el año que viene.


Pedro J. Ortega

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada