sábado, 21 de febrero de 2009

SÁHARA EN EL CORAZÓN. Campaña de Recogida de alimentos.



El lunes termina el plazo para solicitar en acogida un niño saharaui
La organización hace un llamamiento a las familias para que se inscriban

La delegación local de la Asociación de amistad con el pueblo saharaui quiere recordar a las familias nazarenas que aún sigue abierto el plazo para inscribirse al programa Vacaciones en Paz y acoger a un niño saharaui durante los meses de verano. El plazo se cierra el próximo día 23 y los interesados pueden informarse llamando al teléfono 647 73 92 74.

Asimismo, ya ha concluido la campaña de recogida de alimentos Caravana por la Paz, en la que han participado los colegios nazarenos, las asociaciones vecinales de La Moneda, Miguel Hernández en El Chaparral y Los Montecillos, los clubes sociales de Las Portadas y Vistazul, así como las parroquias de La Oliva y Nuestra Señora de los Ángeles. Desde la directiva de esta entidad, según su presidenta, Marisol Ruiz, quiere “agradecer a todos los que nos han apoyado”, ya que, aunque menos que en ediciones anteriores, se han recogido 6.500 kilos de alimentos.

La entidad ha querido mostrar un agradecimiento especial para el Colegio Antonio Gala, “por volcarse con la campaña como lleva haciendo desde hace muchos años”. El centro escolar ha recogido unos 900 kilos aproximadamente.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada