martes, 3 de febrero de 2009

20 de Febrero. 25 años de Cole. 25 años de Carnavales.


Foto de nuestro "Manolito Santander" nuestro entrañable Pedro, Carnavalero y Maestro de corazón que le le va a reventar a base de ser tan "buena gente"(Carnaval 2.003)

El día 20 se celebra nuestros 25 años de Carnavales. El Carnaval significa Ilusión y Fantasía y eso siempre hemos procurado que nunca faltara como uno de los pilares básicos de nuestra forma de trabajar en la Educación. Ahí estarán nuestros niños y ahí estaremos los profesores con nuestro coro "Los niños Cantores de la Biena", que más que coro por lo mal que lo hacemos y la voluntad que le ponemos deberíamos llamarnos el Cuarteto " 25 años cantando en Carnavales y todavía no hemos aprendío" el título es largo pero responde a la realidad. Como ya hace tiempo iniciaremos nuestros cupleses y pasodobles que la presentación ya histórica que dice:

Han sido siempre los carnavales
tribuna abierta para opinar
solía el pueblo de mil maneras
las situaciones satirizar
Los Cantores profesores
También quieren señores
de ello participar
sin riñas ni evaluaciones
tan sólo con sus voces
cómoi ya observarán
Procuraremos ser agradables
y que un buen rato puedan pasar
Y dicho esto con mil amores
Vamos señores a comenzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Pepe por las palabras que me has dedicado pero no es pa tanto, pienso que de buena gente está nuestro cole lleno y pa rebozá lo único que nos falta, con la cantidad de tiempo que llevamos juntos, es que nos lo digamos unos a otros y creamos más en el trabajo que cada uno hace.
Tengo que decur que tengo unos compañeros magníficos, cada uno como es, pero buenos y currantes.
Nuestro cole es lo importante ya que el colegio somos todos.
Er del bombo.

Búsqueda personalizada