miércoles, 3 de diciembre de 2008

HACE ALGO MAS DE TRES AÑOS... CRISTINA BANDO (Antigua alumna)



Hace algo mas de tres años que terminé mis estudios en el Antonio Gala, y en la actualidad estoy realizando la carrera de Pedagogía en la US.
Hace relativamente poco que deje mi cole, y todos me dicen que ya no es mi colegio, pero se equivocan, pues cada vez que cruzo esas puertas a mi mente vuelven los recuerdos de cuando era alumna del centro, cada olor, cada dibujo, cada edificio, me lleva a esos años en los que la mayor de mis preocupaciones era no llegar tarde o aprenderme las tablas de multiplicar, esos madrugones siempre estarán en mis recuerdos.
Si tuviera que elegir un curso de todos los que viví en el centro, ese sería el último, cuarto de ESO, pues aunque lo he pasado bien el resto de los cursos, y todos tienen sus cosas buenas y malas, incluido este, ese año se que lo disfruté al máximo, día a día, clase a clase; fue un curso en el que realizamos muchos proyectos, muchas actividades, realmente no sabía si quería que llegara Junio para irnos de viaje o que no llegara para poder seguir disfrutando ese curso, aunque finalmente llegó Junio y con el un inolvidable viaje del que no solo guardo bellos recuerdos, sino también grandes amigos, que a pesar de la distancia no he olvidado, por eso desde aquí me gustaría agradecer a todos los miembros del centro, que me han enseñado más allá de los libros, me han enseñado valores como el respeto a los demás o la solidaridad, por todo eso y mucho más, muchas gracias.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada