miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cajasol y Raul Pérez visitan el Cole el Viernes 28 de Noviembre



Dentro de las actividades que programa el Departamento de E.F. el colegio va a recibir la visita este Viernes que viene del ex-jugador de la ACB del Caja San Fernando Raul Pérez, una estrella del Baloncesto sevillano que se retiró hace no muchos años.

El jugador vendrá para dar una charla a los alumnos de 5º y 6º de Primaria, la cual tendrá lugar en el Pabellón, para más tarde hacer una clase práctica de lanzamiento a canasta.

No olvidemos, que estamos hablando de un jugador que fue varias veces el mejor triplista de la ACB y ganador en diferentes ocasiones del concurso de triples.

¡Todo un lujo para nuestros alumnos y alumnas!

Aprovechamos la ocasión para agradecerle al Cajasol este evento, así como los diferentes programas que van a ir ofreciéndonos a lo largo del año.

Ya solo nos queda desearle mucha suerte a nuestro Caja y esperar que levante el vuelo en la ACB, en la que en la actualidad ocupa el último lugar.

Álvaro Oliver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que José Luis y Pepe Oliver se han ofrecido a Raúl Pérez para competir con él en el evento del viernes. ¡Pensad en ellos, que necesitan cariño!

Anónimo dijo...

Todo un lujo para nuestro cole que nos visite un jugador de esta categoría, felicitaciones a quién lo haya conseguido, espero que sea motivador para nuestro alumnado y él se encuentre a gusto entre nosotros.
No olvidar unas fotos para la prensa.
Er der bombo.

Búsqueda personalizada