jueves, 9 de octubre de 2008

Noticias 25 Años de Colegio. Revistilla 25 Años de Colegas


El colegio además de nuestro lugar de trabajo, es un lugar donde interactuamos muchos compañeros y compañeras, compartiendo además de lo laboral lo vital (unos más que otros).
Nuestros partiditos de baloncesto, nuestras escapadas ciclistas, cervecitas y cafelitos varios...
Con la idea de unificar todas estas actividades en el 25 aniversario de nuestro colegio ha nacido "25 años de Colegas".
Revistilla interna, lúdica y jocosa sobre las cositas que los profes van haciendo y planean hacer, para animar al resto de compañeros y compañeras que les apetezca participar de las mismas.
La idea original es del Tarambana jefe, es decir, Don Paco Adarve, aunque después de la publicación del primer número la tarambamanía se ha desatado por todos los confines del "Gala".
Aprovecho por tanto para pediros a todos que miréis vuestro taquillero de la sala de profesores de manera cotidiana para poder leer "25 Años de Colegas", y de paso la dirección estará contenta, pues en las últimas actas nos lo vienen pidiendo.
Quien esté rebelde puede negarse a hacer esto último y leerla en el e-mail que el mismísimo Tarambana jefe os enviará todos los meses (o casi todos).
Saludos
Álvaro Oliver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Paco Adarve y el comentario es para decir que aunque el formato a ordenador de "25 años de colegas" lo he realizado yo, la idea de hacer esta hojilla informativa y el que me animó a hacerla fue Pepe Oliver,(demosle al César lo que es del César), seguramente a mí no se me hubiese ocurrido. Gracias Oliver.

Anónimo dijo...

Paco no te quites méritos Tarambana y ve preparando el número 2 de 25 años de colegas!!!

Pepe Oliver

Búsqueda personalizada