martes, 14 de octubre de 2008

Más de Tecnología

http://www.edukatic.com/curso/

Presentamos varios recursos interesantes relacionados con las NNTT en la educación.En primer lugar el curso de Nuevas Tecnologías para profesorado de Ciencias Sociales que aparece arriba, de Fulgencio Murcia, adaptable para todo el profesorado, no unicamente de sociales.

Por otro lado, una presentación de José Luis de la Torre Díaz , director de una de las mejores Webs de Historia en la Red, EDUCAHISTORIA, nos introduce en la necesidad de ir utilizando en nuestras aulas ,los Tics, como un instrumento básico de nuestras clases. A pesar del título que nos habla de las Ciencias Sociales, su utilidad es válida para cualquier asignatura. Esperamos que anime al uso en las Aulas de Informática de nuestro Centro a punto de funcionar en Primaria e Infantil.

http://www.educahistoria.com/reportajes/tic_educahistoria.exe


Además os animo a ver con detenimiento la Página de Educahistoria; donde podemos encontrar, un buen curso de Power Points y otros recursos informáticos.



Aquí, sin ir más lejos os dejo el enlace al curso de Power Point de la web realizada por Javier Osset, que de verdad no tiene desperdicio.
Pepe Oliver

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada