viernes, 17 de octubre de 2008

Gala del Ayto. para el nuevo curso escolar




Como cada curso, la Concejalía de Educación ha celebrado el acto inagural del nuevo curso escolar en el Teatro Municipal Juan Rodriguez Romero. Acto entrañable donde se ha homenajeado a los maestros que se jubilan, se ha presentado la agenda escolar del nuevo curso y el libro titulado " Nuestro viaje por el mar de las palabras", cuyos autores son el Grupo Nazareno de Poetas Infantiles y donde nuestros alumnos/as tienen una destacada participación.


Pero además, este año ha sido algo especial, ya que de una forma entrañable se ha recordado nuestro 25 aniversario mediante una exposición en el hall del teatro y con la proyección de un Power Point con imágenes de estos 25 años de vida, de estos 25 años educando.


¡ FELICIDADES!.


Jose Manuel Ortega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin hemos visto nuestra primera actividad de 25 aniversario. Pedazo de (mini??) exposición y power point, verlo allí ...la verdad emociona. Y del teatro ... vaya punto el de Antonio, la que ha montado en 20 días, felicidades. Este ha sido sólo el pistoletazo de salida, ya estamos con lo siguiente. El grupo se lo está currando, es mucha la responsabilidad, pero merecerá la pena. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pedazo de blog. La verdad que el 25 Aniversario empieza a notarse, ojalá este blog lo convirtamos, en nuestro diario y sirva para mas comunicaci´´on de las cosas que hacemos, y se convierta en un libro abierto del 25Aniversario y de la Historia del Colegio.Felicidades a la comisión que está organizando el 25 Aniversario.!Felicidades¡

Búsqueda personalizada